viernes, 22 de marzo de 2013

TELAS DE LUNA


 En Sitges he podido descubrir el magnífico trabajo que han hecho en TELAS DE LUNA, de Zaragoza que lleva Lucrecia, el libro se llama PATCHWORK CON SENTIMIENTO y de verdad se nota que está hecho con mucho cariño y gusto. Paz Giral es la que lo ha confeccionado, son 17 proyectos a cual mas original. Me ha dado mucha alegría además poder saludar a Lucrecia y ver gente de mi tierra. Ahi dejo unas fotos del libro para que veáis una muestra de lo que viene en el libro.
Ya es hora que en España se hagan libros con la misma calidad y gusto de otros que estamos acostumbradas a tener de otros países, aquí todo se entiende porque las explicaciones son en español.


GITANITAS S N

A pesar de tenerlas cerca he tenido que ir a Sitges para ver las novedades que han hecho Noel y Susana con sus Gitanitas, unos diseños originales, quits preciosos, botones, broches, y hasta las gitanitas en plata para colgantes. Espero estar en contacto con ellas  para ir viendo sus nuevos trabajos, he comprado este quit que me ha parecido muy apetecible.

COMPRAS EN SITGES. LA CABAÑA DE PUSY

Como siempre me ha sorprendido con sus novedades Pusy  cosas muy originales, quits para poder adornar camisetas, fundas de teléfono, gafas, etc... Aparte los broches de bolsitos con todo detalle. Relojes nuevos. La verdad es que es difícil decidirse por lo que he caído en la tentación. Espero que os guste, también los vende por internet yo creo que ya todas la conocéis y a las que nos gusta el patch nos gusta tener cosas de adorno para nosotras y nuestras cosas con estos detalles.

lunes, 18 de marzo de 2013

SITGES 2013

Hola a todo el mundo, ya se que he estado alejada del blog mucho tiempo pero, solo para escribir ya que he seguido entrando y viendo todo lo que hacíais todas.  Ahora hago propósito de no estar tan perezosa e ir poniendo trabajitos y noticias de las cosas que van ocurriendo en este mundo del patchwork. Empezaré diciendo que me ha animado y he ido a la Feria de Sitges. Como siempre una maravilla. Las exposiciones muy buenas y en alguna casi imposible entrar por la cantidad de gente. Las japonesas como siempre unos trabajos increíbles. Los premios de este año para trabajos muy elaborados y originales. De la gente que voy a decir. Ibamos en el tren de Barcelona a Sitges prácticamente lleno de aficionadas al patch.