viernes, 22 de marzo de 2013

TELAS DE LUNA


 En Sitges he podido descubrir el magnífico trabajo que han hecho en TELAS DE LUNA, de Zaragoza que lleva Lucrecia, el libro se llama PATCHWORK CON SENTIMIENTO y de verdad se nota que está hecho con mucho cariño y gusto. Paz Giral es la que lo ha confeccionado, son 17 proyectos a cual mas original. Me ha dado mucha alegría además poder saludar a Lucrecia y ver gente de mi tierra. Ahi dejo unas fotos del libro para que veáis una muestra de lo que viene en el libro.
Ya es hora que en España se hagan libros con la misma calidad y gusto de otros que estamos acostumbradas a tener de otros países, aquí todo se entiende porque las explicaciones son en español.


2 comentarios:

Lola dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, yo también compré el libro de Paz y me ha encantado.
Besitos
LOLA

Lola dijo...

Carmen no tengo tu correo, por favor mándame un mail a lolaleon@gmail.com y te cuento.
Besitos
LOLa