viernes, 26 de noviembre de 2010

SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON

Lola, nuestra Lola, te has ido tan inesperadamente dejándonos un gran vacío. Siempre te recordaré como la gran persona que eras, con tu risa, tu forma de ser y sobre todo esa armonía que desprendías donde estuvieras. Nuestro grupo de cosimientos se ha quedado huérfano de tu presencia, aunque siempre estarás en nuestro recuerdo.

martes, 9 de noviembre de 2010

EL TALLER DE LIDIA

Nada mas llegar de Barcelona me fuí a la exposición del Taller de Lidia ya que era el último día y no quería perdérmelo. Me contaron que habia ido mucha gente. Lidia y Mariló han trabajado mucho para esta exposición y había unos trabajos preciosos. Me alegro que haya sido un éxito.


COMPRAS EN BARCELONA

Y como no podía ser de otra manera me volví algo loca, mas de lo habitual comprando ya que habia quits de proyectos preciosos, la cabaña de Pusy con todos esos complementos, collares, pulseras, broches, botones, etc... hechos todos con ese gusto de Pusy, ahi fue de donde no me podía despegar. Luego proyectos como los de Girbi Patch, todas las cosas del Fet a mà, para no parar. Los libros japoneses, alguna telita, bueno, espero ir haciéndolo poco a poco. Tal vez me pasé un poco pero a quien no le ha pasado esto cuando estas rodeado de todas esas maravillas.




BARCELONA 2010

Aquí estamos quedando para la posteridad en la plaza de la Catedral. Fué un dia estupendo conociendo todas las tiendas antiguas de la zona. Barcelona me parece una gran ciudad y he de decir que todo el mundo con quien me encontré tanto en la feria como en la calle, comercios, etc... fueron todos muy amables. Tengo ganas de volver por esas tierras y conocer mas de esta interesante ciudad.





CREATIVA 2010 BARCELONA



Me decidí y me marche a Barcelona para la Creativa 2010, nunca habia estado en una feria de este tipo y tengo que decir que la experiencia ha sido estupenda. Tanto el viaje como la feria ha sido un éxito. Conocer a las personas que llevan estos negocios que solo conocía por Internet, charlar con ellas. Pepi montó un stand precioso como es habitual en ella con todas esas cosas tan bonitas. Trabajó muchísimo pero creo que le mereció la pena pues la gente creo que supo apreciar todo lo que tenía. He conocido a muchas aficionadas como yo al patch y hemos compartido una jornada única. Eso si, al final del día ya no podía mas. Nos pusieron un autobus para llevarnos a Barcelona ya que la feria era en La Farga de Hospitalet de Llobregat.
Tuve la suerte de conocer en ese autobus a otras locuelas como yo, Mª José, Mª Angeles, Rosa, de Valencia, que me invitaron a ir con ellas al día siguiente a hacer una visita por el Barcelona antiguo. Así que no me han dejado que me sintiera sola ni un momento. Lo pasamos muy bien recorriendo todo el barrio gótico, tiendas, etc... Desde aqui les mando un abrazo y espero seguir contacto con ellas.