sábado, 19 de junio de 2010

DIA DEL PATCHWORK




Hoy se ha celebrado el Día Mundial del Patchwork. Aquí en Málaga lo hemos hecho en el Hotel Meliá de Torremolinos. En el paseo marítimo de este pueblo. Ha estado muy bien. Sobre todo volver a ver a las que hace tiempo que no veíamos. Tambien las que han ido haciendo sus labores. Los stands que había como el de Pepi, a la vemos con sus amigas y muy bien conjuntadas como se ve, siempre con cosas muy originales y de gusto que dan ganas de llevárselo todo. El de El Taller de Lidia con una muestra de todo lo que tiene en su tienda. Todo con el esfuerzo de todas y de la Delegada Mariví que está haciendo mucho para que existan todos estos encuentros. Resumiendo una mañana muy agradable y para todas las personas que nos gusta todo este mundo disfrutamos mucho de todos estos encuentros.

viernes, 18 de junio de 2010

SEMANA DE LA CAMISETA

Esta semana ha sido la de la camiseta ya que mis amigas se han aficionado a hacerlas y les he estado dando algunas indicaciones para hacerlas. Nos hemos estado reuniendo para hacerlas y asi hemos pasado unos buenos ratos pensando que ibamos a hacer, eligiendo los motivos. Ahi dejo una muestra de su trabajo y el mio.









jueves, 10 de junio de 2010

COSTURERO

Acabo de terminar este costurero que ya hace bastante tiempo quería hacer. Es el primer trabajo que he hecho desde que estoy yendo a las clases de Mariló en El Taller de Lidia, aquí en Málaga, ya que hay varios proyectos que quiero hacer y prefiero que me los guien, ademas he descubierto que allí se esta muy a gusto, con un muy buen ambiente de trabajo y la profesora es muy amable y preocupada de que todos los trabajos se vayan haciendo bien. Estoy muy contenta de como me ha salido.


sábado, 5 de junio de 2010

EXPOSICION ANTEQUERA

Ayer estuve con unas amigas en la Exposición de Antequera. La Asociación de Patchwork con su presidenta se estan preocupando de hacer exposiciones y hacer llegar a la gente lo que es este arte y todas las posibilidades que tiene. Ahi dejo una muestra de las cosas que había. Los bolsos eran muy orginales. Y el pueblo tenia toda clase de detalles. Felicidades a los que los han hecho.




















miércoles, 2 de junio de 2010

CAMISETA PARA MI AMIGA

El otro día terminé esta camiseta para mi amiga Carmen porque era su cumpleaños. Cumplimos casi el mismo día, nos llevamos cuatro dias. Le ha gustado mucho, creo que ha quedado bastante bien. Lo he hecho con diseños de Art to Heart.