miércoles, 28 de abril de 2010

COSAS DE LA TIENDA DE PEPI

Ayer estuve en casa de Pepi porque tenia reservadas unas revistas y fui a recogerlas. Por supuesto me hubiera traido muchas mas cosas, solo caí en una tentación, esa percha de maquina de coser para un trabajito no muy grande que es una preciosidad. Mi alfombrilla del patch que hace tiempo que queria tener. Habia recibido muchas cosas, proyectos preciosos, pero como tengo unas cuantas cosas por terminar y otros por hacer no quise caer pero me hubiera traido un montón de cosas. Bueno espero que os paseis por su tienda y veais todas esas cosas. Por cierto Pepi publica pronto en tu blog ese quilt tan bonito que has terminado. Las revistas tienen tambien unos trabajos muy bonitos. Hasta pronto.

jueves, 22 de abril de 2010

EXPOSICION PATCHWORK TORRE DEL MAR

Ayer por fin pude ir a ver la exposición de Torre del Mar en Málaga, y la verdad es que me ha gustado mucho, han trabajado mucho en la preparación, y eso se nota. Ahi he puesto unas cuantas fotos de lo que se podía ver. Uno de los que mas me gustan son uno de mi amiga Lola, que es uno en miniatura, es una preciosidad. Bueno espero que os guste. Fuí con Lola, Cristina y Ana.












































lunes, 19 de abril de 2010

EXPOSICION DE PATCHWORK


Ha empezado una exposición en Torre del Mar (Málaga), mañana espero poder ir ya que no lo hice el día de la inauguración el dia 16 y lo sentí. Me han dicho que esta muy bien asi que las que esteis por la zona no os lo perdais. Espero encontrarme con Mabel de El rio de la plata que ha colaborado tanto y que tiene esa estupenda tienda con todas las telas y cositas necesarias para el patchwork, ademas de toda su amabilidad.
Espero hacer alguna foto y poder ponerla pronto aqui.

domingo, 11 de abril de 2010

MONOGRAFICO ISLA DE MANN


Ayer sábado estuve en el monográfico que impartió Angelines Artero aquí en Málaga, organizado por Mila, sobre la técnica de la Isla de Mann. Fue muy interesante ya que es una técnica antigua. Angelines nos la explicó muy bien y fue un dia muy agradable y provechoso. Trabajamos mucho y espero poner pronto el resultado completo del trabajo terminado. A mi además me hizo ilusión poder ver a Angelines, a la que conocí en Zaragoza en la tienda Telas de Luna y escucharla hablar con el acento de la tierra siempre gusta.

Las telas fueron un acierto con unos colores muy cálidos y textura suave.