martes, 9 de noviembre de 2010

COMPRAS EN BARCELONA

Y como no podía ser de otra manera me volví algo loca, mas de lo habitual comprando ya que habia quits de proyectos preciosos, la cabaña de Pusy con todos esos complementos, collares, pulseras, broches, botones, etc... hechos todos con ese gusto de Pusy, ahi fue de donde no me podía despegar. Luego proyectos como los de Girbi Patch, todas las cosas del Fet a mà, para no parar. Los libros japoneses, alguna telita, bueno, espero ir haciéndolo poco a poco. Tal vez me pasé un poco pero a quien no le ha pasado esto cuando estas rodeado de todas esas maravillas.




2 comentarios:

Silk dijo...

Que chulo!!!
Si es que una no puede resistirse ante tantas cosas, alguna vez nos teneos que dar premios no?
Besitos

Ep! dijo...

Ya veo que si que te rindió el tiempo en Creativa...
Saludos desde Menorca... un placer conocerte... Mi madre y yo te vamos a ir siguiendo!!