martes, 6 de julio de 2010

NUEVAS CAMISETAS

Con los calores apetece ponerse camisetas de algodón y ahi pongo estas camisetas, la primera es la que le he hecho a una amiga para su santo, creo que me ha quedado bonita, he utilizado unas telas que le compré a Pepi en el encuentro de Patchwork y otras que ya tenía. Las otras son mias, una con los bordes de la telas y la otra con mi "loquilla" del patchwork " como yo la llamo que me gusta mucho. Bueno a ver si termino dos quilts que tengo algo abandonados y quiero hacerlo este verano. Os deseo a todas un feliz verano. Hasta pronto





3 comentarios:

Manoli C. dijo...

¡Hola Carmen!
Espero que te acuerdes de mí. Nos conocimos en la exposición de "Sin perder Puntada" (Vacoser), estuvimos charlando, te he conocido al encontrar tu blog.
Me gustan mucho tus trabajos y las telas que empleas. Espero que sigamos en contacto, te he agregado a mi blog para poder estar al tanto de tus trabajos. Pásate por el mío. Muchos Bss!!!

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Hola Carmen
me he alegrado mucho con tu comentario. Sigues haciendo unos trabajos preciosos. A ver si cuando pase la feria nos tomamos un cafelito.

Besos.

Diseño Web dijo...

Me encantó esta idea para las camisetas!