domingo, 11 de abril de 2010

MONOGRAFICO ISLA DE MANN


Ayer sábado estuve en el monográfico que impartió Angelines Artero aquí en Málaga, organizado por Mila, sobre la técnica de la Isla de Mann. Fue muy interesante ya que es una técnica antigua. Angelines nos la explicó muy bien y fue un dia muy agradable y provechoso. Trabajamos mucho y espero poner pronto el resultado completo del trabajo terminado. A mi además me hizo ilusión poder ver a Angelines, a la que conocí en Zaragoza en la tienda Telas de Luna y escucharla hablar con el acento de la tierra siempre gusta.

Las telas fueron un acierto con unos colores muy cálidos y textura suave.





8 comentarios:

Carmen dijo...

Pues ya estoy deseando ver el trabajo completo, aunque por lo que veo fue un dia muy aprobechado.

Un beso

Fina dijo...

Tienes razon, las telas son monisimas, seguro que lo pasasteis genial!!

besos

Anónimo dijo...

Hola Carmen, soy Maria Luisa, tu compañera de labores en el curso, me encanta ver las fotos y sobre todo verme yo, ya que como no tengo blog, me veo en los vuestros.
He visto que tienes las camisetas de las meninas, me podrias decir como puedo localizar el patr´´on ´´o donde conseguirlo.
Mi direcci´´on de correo electronico es sueca2006rubia@yahoo.es.
Hasta pronto.

Mila dijo...

Qué ideal quedó tu combinación!!! cada una igual y tan diferente, verdad??? Antes de esto, hubiera sido inimaginable medir como medimos,y coser como cosimos...
Muchas gracias por asistir y ya sabes que te espero en el próximo.
Besos mil.
Mila.

Anónimo dijo...

CARMEN:PERFECTAS LAS FOTOS LA VERDAD ES QUE PASAMOS UN DIA ESTUPENDO ,Y MUY APROVECHADO. NO SABIA QUE ME HABIAS HECHO LA FOTO CON ANGELINES PERO AHORA ME ALEGRO DE PONERME JUNTO A ELLA PUES ES UNA PERSONA ENCANTADORA.FUE UN DIA MUY ENRIQUECEDOR Y UN PLACER CONOCEROS A TODAS.BSS MILAGROS...DE ZARAGOZA

Angelines Artero dijo...

Fue un placer enseñaros a todas y sentirme tan querida y respetada. Besos

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

ME HA ENCANTADO TODO, SEGURO QUE LO PASASTEIS MUY BIEN, SE OS NOTA EN LA CARITA..JEJJE. LAS TELAS PRECIOSAS Y MUY BIEN CONJUNTADAS. BESOS.

Sylvia Reguero dijo...

Me ha hecho mucha gracia tu comentario,y me parece fantastica tu postura respecto a tu blog ,yo desde luego no tengo el mio ni para pedir cuentas ,ni para que me las pidan a mí, para eso, en mi caso al menos hay un e-mail disponible a todo el mundo..
Sinceramente se me borraron las direcciónes y las he ido poniendo sacandolas de los comentarios, como tú escribes poco en el blog y nunca haces comentarios, no te habia hechado de menos. Ahora ya puedo recuperarlo