viernes, 19 de febrero de 2010

CURSO TERESA SAKO



El pasado domingo estuve en el curso de Teresa Sako que impartió aquí en Málaga. La verdad es que ver trabajar a Teresa es una maravilla. Todos sus trabajos son de una gran minuciosidad y perfección aparte del buen gusto. Su técnica tambien es algo asombroso. Yo intenté aprender de esa tecnica, tambien de tantas cosas que nos dijo para hacer mejor nuestras labores y el proyecto que nos llevamos hecho me parce muy bonito, con esas telas japonesas. Resumiendo me gusto mucho asistir y espero que no sea el ultimo de ella al que pueda ir. Ahi dejo algunas fotos de ese día y podemas verla indicando la terminación del proyecto. Ahi estan tamben algunos de los trabajos que llevo para que los viéramos y como podeis ver son una preciosidad. Gracias a Mila por haber hecho posible este curso.







7 comentarios:

Mila dijo...

Muchísimas gracias a ti por asistir. Aprendimos un montón y fue un monográfico excelente. Teresa es una gran profesora y con una técnica imposible de imitar!!!
Ya sabes que te veo en el próximo.
Besotes.

El rincón de Paloma. dijo...

Que maravilla de curso !!!! Yo quieroooooo

Marjorie dijo...

Que envidia, como me gustaría haber hecho ese curso yo también, aunque ahora en Sitges, voy a uno con Reiko Kato, espero que sea tan chulo como el de ustedes, también pondré las fotos de lo que haga en mi blog. Muchas felicidades

cristina dijo...

Hola he estado visitando tu blog y me ha gustado mucho. Haces unas cosas muy bonitas te invito a que pases por mi rinconcito.
bsos

ksako dijo...

Hola Carmen,
Después de una semana tengo algo de tiempo para pasarme por vuestros blogs. Gracias por tu asistencia, me alegró verte por fín, después de tanto tiempo.
Espero poder volver de nuevo a Málaga pronto.
Miles de besos.

teresa sako dijo...

El mensaje anterior era mio, de Teresa Sako. Es que he entrado por el de mi hermana que se está haciendo un blog ahora.
Miles de besos.

Angelines Artero dijo...

Desde luego que Teresa es una estupenda centona y por supuesto con todos los maravillosos comentarios una excelente profesora. Espero con ganas volver a verte en Malaga. Besos