jueves, 21 de enero de 2010

MENINA


Hace ya bastante tiempo que quería hacer una Menina ya que me gustan mucho y sobre todo los diseños libres que sobre ellas se estan haciendo. El otro día encontré este patrón en la tienda y rapidamente me puse manos a la obra para hacerlo. Creo que ha quedado gracioso. El diseño me gustó mucho. Hay otros modelos, todos muy originales. Veo en los blogs que hay muchas que tambien os gusta y haceis maravillas. Tanto para quilt como para poner en una camiseta como en este caso quedan muy bien.

3 comentarios:

Magda dijo...

Yo me compré el patrón en la feria de Creativa y todavia no me he puesto con él, porque tengo cosas a medias, pero estoy deseando hacerla. Te ha quedado muy bonita, la mia lleva el abanico en la mano y la falda de volantes y quiero hacerla en telas batik cuando la tenga hecha la subo al blog.
Un saludo

Sonia dijo...

Hola, me podríais decir donde puedo comprar ese patrón, es que me encantan las Meninas, y la verdad es que esta es muy bonita.
Gracias.
Sonia.

lluna d'abril dijo...

Me necanta como ha quedado. Siento debilidad por las maneninas y por las matrioskas. Y asi en camiseta la encuentro muy original.
Un abrazo