jueves, 21 de enero de 2010

COMPRAS TIENDA DE PEPI

Hace dos días estuve con Pepi ya que tengo la suerte de vivir no muy lejos de ella y pude ver todas las cosas tan bonitas que tiene en su tienda. La verdad es que me hubiera traido mas cosas pero espero hacerle otra visita pronto. Como siempre todo cosas siempre originales y con muy buen gusto. No pude resistir algunas tentaciones. No solo para labores sino para regalitos todo relacionado con este mundo del patch. Espero que os guste y os paseis por su tienda virtual para que veais todo lo que tiene.

5 comentarios:

matilde dijo...

hola soy maty una malagueña vivo en: (alhaurin de la torre), estoy aprendiendo patchwork y no localizo en tu blogg como entrar en la tienda virtual de pepi ¿puedes decirme como acceder?. Habitualmente visito tu pagina, me gusta mucho las labores que realizas. También veo otras como la de Isabel y las demás malagueñas.

monlora dijo...

Hola matilde, como no puedo comunicarmen contigo por correo te contesto aqui. Para entrar en la tienda de PEPI, entra en mi blog, te vas a los blogs de malagueñas, a Pepi y ahi en su blog encontraras la entrada a la derecha de Mi Casita de Patch. Ahi veras todas las cosas bonitas que tiene. Hasta pronto y gracias por tu comentario. Dime si tienes blog o si me quieres mandar tu dirección de correo.

matilde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
matilde dijo...

Gracias monlora, ya he visitado la tienda de PEPI siguiendo tus indicaciones.
Me ha encantado todo lo que tiene, sobre todo que se puede pagar con Paypal.
Pronto le encargaré a Pepi algunas cositas.
Soy una principiante en el mundo del Patchwork y me he quedado prendada con la cantidad de cosas que se pueden realizar.
Disculpa mi dirección de correo es maty.miranda.ruiz@gmail.com

Pepi dijo...

Muchas gracias Carmen. Espero ver cositas hechas prontito, que hay que amortizar la inversión, jejejeje. bss.