sábado, 27 de junio de 2009

FUNDA GAFAS

Aqui pongo la funda de gafas que he hecho del modelito que le compré a Pepi en su tienda. No podía esperar a hacerlo, es facil y queda muy original y vistoso. Quiero hacer pronto todas las cositas que compré aunque a veces no saco suficiente tiempo.

TIRA DECORATIVA



Ya he puesto la tira decorativa que encargué fuera ya que aqui no hay este tipo de cosas. Me parece muy adecuada al tema y estoy muy ilusionada de como ha quedado. Ahora ya faltan algunos detalles mas de labores en la pared que iré colocando.



sábado, 20 de junio de 2009

DIA MUNDIAL DEL PATCHWORK




Hoy se ha celebrado el dia intenacional del Patchwork y con ese motivo se ha organizado por la Asociación Española de Patchwork un encuentro en el Parque de Málaga, como en muchas ciudades ha tenido tambien lugar. Ha estado muy bien ya que se tiene ocasión de ponerse en contacto con personas con tu misma afición, ver a gente que hace mucho que no ves o conocer gente nueva todas unidas por esta misma inquietud. Me ha alegrado encontrarme con Amparo que ha sido quien me enseño a conocer este arte y formarme, aportándome su saber y buen hacer. Enfin que ha sido un rato muy agradable y pienso que debiamos tener mas encuentros y puestas comun de nuestros proyectos pues con eso nos enriquecemos todas.











viernes, 12 de junio de 2009

TIENDA DE PEPI

Hace unos días he estado en casa de Pepi y he tenido la suerte de poder ver todas las cosas maravillosas que ha traido. No pude resistirme a comprar estas preciosidades para hacer, aunque me quede con ganas de mas. Bueno otro día volvere a caer en la tentación. Todo lo que tiene es precioso y los botones son lo nunca visto, de verdad, unas maravillas. Aparte tuve la ocasión de poder ver su lugar de trabajo y tantas cosas que ha hecho siempre con ese buen hacer y buen gusto. Bueno espero que no pase mucho antes de pasarme otro día por alli. No dejeis de visitar su tienda virtual pues merece la pena de verdad.

PARCHIS


Aunque llevo bastante tiempo sin poner nada en el blog sigo por aqui. Estoy algo ocupada en otros menesteres y no he podido terminar mi cuarto todavía pero aqui os enseño un parchis que lo ha hecho mi amiga Cristina y que yo todavia ando en fase de construcción pero me ha gustado tanto que no he podido por menos que enseñarlo. Espero que guste tanto como me ha gustado a mi. Espero que el mio me quede al menos parecido a este.