jueves, 19 de noviembre de 2009

RASTRILLO ESCLEROSIS MULTIPLE


Escribo para deciros que el próximo dia 2 de diciembre y hasta el día 9 del mismo mes se va a celebrar un Rastrillo en la Parroquia del Corpus Christi de Málaga que esta en Pedregalejo, para recaudar dinero para la Asociación de la Esclerosis Múltiple.

Si podeis ir por alli os lo agradeceran ya que cada vez tienen menos subenciones y son personas que necesitan mucha ayuda para valerse y hacen cosas y recogen tambien para vender objetos y sacar algo de dinerillo.

Tambien os digo a las blogeras malagueñas que si alguna quiere colaborar con alguna cosita que se pueda vender allí que me lo diga. Yo puedo ir a recogerlo.

Bueno, espero que os paseis por alli, yo estoy haciendo unos llaveritos de matrioskas, y alguna que otra cosita mas.

Hasta pronto, un abrazo a todas.


2 comentarios:

sandra callegari dijo...

Não vou estar presente,mas achei maravilhosa essa espontaniedade de vocês é muito bonito...parabéns espero que consigam tudo...moro no Brasil,sou professora de patchwork e gostaria de trocar dicas dentro do patchwork...aqui no Brasil temos uma associação brasileira do patchwork e quilting ABPQ espero uma resposta,abraços
Sandra Petersen Callegari

Ana dijo...

Es muy buena idea, a mi me pilla lejos ( desde Barcelona....)Pero me encantaria colaborar para el proximo año haciendo alguna cosilla.
Ana