viernes, 12 de junio de 2009

TIENDA DE PEPI

Hace unos días he estado en casa de Pepi y he tenido la suerte de poder ver todas las cosas maravillosas que ha traido. No pude resistirme a comprar estas preciosidades para hacer, aunque me quede con ganas de mas. Bueno otro día volvere a caer en la tentación. Todo lo que tiene es precioso y los botones son lo nunca visto, de verdad, unas maravillas. Aparte tuve la ocasión de poder ver su lugar de trabajo y tantas cosas que ha hecho siempre con ese buen hacer y buen gusto. Bueno espero que no pase mucho antes de pasarme otro día por alli. No dejeis de visitar su tienda virtual pues merece la pena de verdad.

4 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Y he visto su tienda y tengo un problema con ella y es que todo me gusta y como encima todas entendemos que estas compras son imprescindibles y totalmente necesarias pues me parece que será imposible que no compre algo.
Por cierto el parchís es una preciosidad, con lo que me gusta a mi ese juego.
un beso

Pepi dijo...

Muchas gracias por la comprita. Me alegra mucho que te gusten mis cositas. Espero verte pronto. Bss.

Pilar Bujaldón dijo...

Hola , andaba yo mirando blogs por internet y me ha hecho mucha encontrar tu blog y este parchís, que si te pasas por mi blog un poco abajo encontrarás su primo hermano,je je, un besito el de tu blog es muy bonito ya me dirás si te gusta el mío ,un abrazo Pilar

El rincón de Paloma. dijo...

Realmente tiene cosas preciosas !!!!