miércoles, 25 de marzo de 2009

EL CUARTO AVANZA



Ya parece que el cuarto va avanzando y aunque lentamente va tomando forma. He tenido que ir a buscar estos muebles y montarlos con ayuda, naturalmente de unos buenos amigos. Todavia faltan cositas, sobre todo la puerta que no se cuando me avisaran que ya esta, pero estoy muy contenta de poder tener todas mis cositas de labores en el mismo sitio y ordenado. Ademas es un sitio donde poder aislarme del mundanal ruido. Bueno a ver si lo proximo ya pongo algun trabajito y mas completo el cuarto.







1 comentario:

luna dijo...

hola el cuarto muy lindo quisiera uno para mi por cierto te deje un mensaje hace unos dias y era por lo de la casita cinta metrica a ver si me podrias hacer el gran favorde explicarme com poder hacer una para mi si no es mucha molestia muchas gracias y hasta pronto natii_98@hotmail.com