domingo, 8 de marzo de 2009

CUARTO DE LABORES


He estado un tiempo sin poder poner nada de trabajitos pero la razón ha sido que he conseguido sacar un rinconcito en mi casa para mi y mis labores. Estoy muy ilusionada y pienso ir poniéndolo poco a poco con todas esas cositas que me gustan o he ido haciendo. Ahi pongo un esbozo de lo que va siendo y espero que en un tiempo se convierta en un lugar acogedor y tranquilo donde poder desarrollar todos esos proyectos que me gustan y con los que disfruto, aparte de ser un sitio tambien para la lectura o sencillamente estar a solas pero no sola.



3 comentarios:

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

El rincón de Paloma. dijo...

Hola !!!
Acabo de leer tu mensaje y justamente esta tarde hemos estado hablando de ti. Resulta que tu me pasaste los patrones del quilt del arbol, yo confundi tu nombre con el de la madre de Noel que es mamola y pense que habia sido ella quien me habia enviado los patrones y hoy Silvia me ha dicho " si la madre de Noel nunca a tenido blog " seguro que fue Monrola Y así es. Asi que quiero agradecerte que me enviases el patrón y me voy ahora mismo a rectificar la entrada. Besos y gracias
PD: si te molesta que lo tenga colgado dimelo y lo quito.

Maria Jové dijo...

que envidiaaaaa, yo tambien quiero uno para mi buahhhhh


disfrutalo¡¡¡¡
beeesssooss