jueves, 25 de septiembre de 2008

QDDA MALAGUEÑA

He recibido las noticias de la QDD malagueña del próximo día 4 de octubre y no sabeis lo que siento no poder ir pero tengo una boda de la hija de unos muy buenos amigos. Espero que lo paseis muy bien y estar informada de todo lo que pase ese día. Os mando un abrazo a todas desde aqui.

NUEVAS REVISTAS Y SAL


Me he apuntado al SAL de Isabel para hacer un bolso precioso que viene en la revista MagicPatch que, casualmente encontré en la tienda"El Taller de Lidia" que para todas las interesadas malagueñas está en c/ La Regente 10, perpendicular a c/ Sevilla, tiene verdaderas maravillas en todo tipo de manualidades y trae variedad de revistas con opción de poder encargar la que nos interese. Por supuesto telas muy bonitas. Ahi encontre precisamente la revista de la que Isabel de isabelgranados.canalblog.com ha sacado el bolso, lo digo porque es una revista que no tiene desperdicio, sobre todo a las que nos gusta el Patch Country que yo encuentro el mas auténtico. Tambien en la de Manos Maravillosas vienen algunos proyectos interesantes. La otra es de Australia y es tambien interesante. Las telitas son para el bolso. Aun me fata elegir las adecuadas.

domingo, 7 de septiembre de 2008

REGALITO SORPRESA

En la reunión de ayer de las bloggeras malagueñas nos intercambiamos regalitos, todos eran preciosos y hace mucha ilusión recibir uno, sin tener ni idea de lo que es y quien te lo va a hacer. A mi me tocó Liliana que hizo unos adornos navideños, bordados, preciosos. La bolsa en los que venian tambien la había hecho ella. Ahí lo pongo. Me han gustado muchísimo.

KDDA MALAGUEÑA




Ayer sábado acudí por primera vez a la kdda malagueña, no conocía a la mayoria de las que fueron y fue una sorpresa muy agradable ya que lo pasé muy bien, nos conocimos, charlamos, nos intercambiamos regalitos, que me hizo mucha ilusión, todos eran preciosos y originales. Lola de el costurero de lola ha subido todo el reportaje y ha hecho de comentarista estupendamente. Ahi pongo tambien una foto del lugar donde quedamos que es una cafetería a lado de la catedral de Málaga, y a esas horas de la mañana se estaba estupendamente.