lunes, 14 de julio de 2008

ACERICO TULIPAN




Gracias a Blanca por haber puesto el tutorial en su blog Patchwork en el corazón y asi facilitarme hacer este acerico, creo que ha quedado bastante bien. Quería ponerlo nada mas terminarlo. Espero hacer alguno mas, se pueden hacer de varios tamaños este lo he hecho de 5 cm.

domingo, 6 de julio de 2008

REGALITO

Esta mañana he hecho este caracol Tilda para un regalito. Aunque estaba desentrenada me ha salido bastante gracioso, creo.

LA MESA ESPERA


Aquí esta la mesa esperando que me siente tranquilamente y vuelva a hacer alguna cosa y continuar con lo ya empezado. Os doy las gracias a las que han preguntado por mi en esta ausencia. Tengo un cuadro muy bonito a punto de cruz al que quiero dar un empujón en este verano.

UN TIEMPO PARA CADA COSA

Llevo bastante tiempo sin poner algo en mi blog. La razón ha sido mi trabajo que me ha tenido todo el mes pasado muy atareada, es un sitio nuevo y he tenido que ir aprendiendo al mismo tiempo. Aqui pongo este reloj que hice ya bastante tiempo pero en el que dice que hay un tiempo para cada cosa (Basado en el Eclesiastes), y ahora ha tocado mas la obligación que la devoción. Ya he visto algunos de vuestros blogs y las cosas tan bonitas que estais haciendo. A ver si me voy poniendo al día.