domingo, 25 de mayo de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS


Hoy es mi cumpleaños y aunque ya son unos cuantos añitos, lo importante como suele decirse es poder contarlo y sobre todo seguir teniendo ilusiones en la vida, que es lo que nos alimenta para seguir. Os mando un abrazo a todas y comparto con vosotras este dia especial.

jueves, 22 de mayo de 2008

BOTONES FIMO


Hace unos días en un blog vi que alguien había hecho unos botones con Fimo, tuve curiosidad y me puse a buscar este material y ver como quedaba hacer alguna cosilla. He elaborado estos botones, todo en plan prueba, bastante mal hechos pero me ha hecho gracia como quedan. Creo que hay que aprender la técnica para hacer cosas que merezcan la pena pero los pongo para que veais el experimento.

CARACOLES Y ESTUCHES


He estado terminando estos dos nuevos caracoles Tildas para unos regalitos que tenía que hacer y tambien estos estuches de libretas.

La verdad es que cuando te pones a hacer estos estuches harías un montón pues quedan muy originales y vienen muy bien si tienes que hacer algun regalo, hecho con cariño pues cuando haces algo de este tipo estas pensando en la persona a la que van dirigidas mientras las haces.


miércoles, 14 de mayo de 2008

1000 VISITAS


blinkyou.com


Cuando empezé con el blog no creia que llegaria a las 1000 visitas, quiero daros las gracias a todas las que habeis entrado y a las que me habeis dejado esos mensajes tan amables y de ánimo.
Esto me ha dado la oportunidad de conocer a gente muy interesante que hace cosas increibles y he podido ponerme en contacto con todas ellas. Espero seguir así y poder aportar algo de lo mio y seguir contando con vuestra generosidad. GRACIAS DE NUEVO.

domingo, 4 de mayo de 2008

CASITA CINTA METRICA

Estas casitas las habia visto en algunas paginas de patchwork, me habian gustado mucho, tambien la vi en el blog de Mª Eugenia, que me explicó como se hacían, así que ahi esta. Tengo que perfeccionarla pero me parece una cosa muy original ya que es una manera de tener el metro muy decorativa. Se pueden hacer muchos modelos con la ventana redonda, o la puerta en el centro, etc... Espero que guste y le doy las gracias a Mª Eugenia.