domingo, 20 de abril de 2008

GATO PARA PUERTA


Gracias a Chelo he descubierto este simpático gatito que se puede poner en las puertas, ademas se hace rapidísimo y fácil.

PEDIDOS RECIBIDOS

Navegando por Internet he encontrado estas cositas que son las últimas que he recibido, las encuentro preciosas, los paquetitos son todos los utensilios del Patchwork en miniatura con cierre, que se pueden utilizar para adornar algun trabajo o hacerse algún colgante de quilter empedernida. Las sunbonnet son unos imanes de nevera, hechos con todo detalle que me han parecido una maravilla.

sábado, 19 de abril de 2008

MI TILDA UNA AMIGA Y YO




Aqui esta mi Tilda,ha encontrado una amiga y se van a la playa, me han salido blanquitas de piel como yo, asi que tendran que tener cuidado con el sol y son algo celulíticas, tambien como yo, pero las encuentro muy graciosas. Tenía muchas ganas de hacerla, así que quería de hacer otra. Son muy divertidas de confeccionar. Gracias a todas las que teneis esta pasion por las Tildas y me habeis facilitado el tutorial.

POR FIN EL CARACOL DE TILDA


Que ganas tenía de hacer el caracol de los libros de Tilda, desde que los he conocido me han encantado todas las cosas que tiene, lo veo muy gracioso y original, ademas de hacerse muy facilmente. Voy viendo por ahí en los blogs que a muchas tambien os gustan estos diseños, espero hacer mas y tambien que os guste, gracias a Pepi que fue en el primer blog que lo vi y a Lola por su paciencia.

OSITO

Este llavero osito siempre me ha gustado mucho, lo saqué de un libro danés muy bonito en el que habia muchas cosas para hacer con ositos. Creo que quedó gracioso. Ahora estoy haciendo algunas cosas, hay tantas que me gustan que querría hacerlas todas, pero no es posible, bueno, poco a poco.

domingo, 6 de abril de 2008

GATO LLAVERO

Este es el gatico llavero que he hecho gracias al tutorial de Pepi, gracias de nuevo, me ha encantado hacerlo y ha tenido mucho exito. Espero hacer algun otro pronto.

viernes, 4 de abril de 2008

MOCHILA


Esta mochila la empecé hace bastante tiempo pero me faltaban algunos detalles, ya me he decidido y la he terminado, creo que ha quedado bonita, ya me contareis si os gusta.
Quiero dar las gracias a todas las que estais entrando en este blog, ya voy conociendo a algunas por vuestros blogs y los comentarios que dejais. Espero ir ampliando e ir poniendo vuestras direcciones en mis webs favoritas.