miércoles, 15 de octubre de 2008

VIAJE A ZARAGOZA


Por fin he podido ir unos días a Zaragoza y disfrutar de esta tierra de mis ancestros donde estan mis raices. Hacía hace mucho tiempo que no coincidia en la Fiestas del Pilar y he visto una ciudad distinta, totalmente participativa en la fiesta. Lo he pasado muy bien y me he emocionado con las actuaciones de jotas que hay por toda la ciudad. Y el encontrarme con mi familia y recordar cosas que nos unen y pasar con ellos unos dias me ha llenado de alegría. Aunque ya la Expo no esta abierta todavía he podido ver lo que estaba abierto y he visto una panorámica desde el teleférico, con las explicaciones de una prima mia. Me ha parecido muy bonita y tambien pude entrar en la torre del Agua, con la escultura de la gota, me ha impresionado.

1 comentario:

Juani dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado con tu familia, y de tu tierra,que se echa mucho de menos, yo lo sé por experiencia, a ver que trabajitos haces con las telitas nuevas
Besos Juani