martes, 28 de octubre de 2008

4 comentarios:

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

Hola amiga he visto el comentario que has dejado en mi blog... me alegro que te guste, a mi tambien me ha gustado el tuyo, gracias por visitarme espero poner cosas nuevas pronto. Si que doy clases de todo lo que has visto llevo ya 16 años, pero ultimamente lo abandono un poco por culpa del patch que me tiene viciada. Hasta otro dia, besos.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Espero que estes mejorcita.
Te he mandado un correo pero me lo devuelven como erroneo.

Besos.

Gema

tere dijo...

he tenido problemas de blog, este es el nuevo blog de las chicas patchwork, besotes

Juani dijo...

M Carmen estas muy calladitaaa, esperaba verte en la última kdd, a ver si para la de navidad nos vemos, es el 15 de diciembre, ya te enviaré noticias nuevas
Besos
Juani