jueves, 25 de septiembre de 2008

NUEVAS REVISTAS Y SAL


Me he apuntado al SAL de Isabel para hacer un bolso precioso que viene en la revista MagicPatch que, casualmente encontré en la tienda"El Taller de Lidia" que para todas las interesadas malagueñas está en c/ La Regente 10, perpendicular a c/ Sevilla, tiene verdaderas maravillas en todo tipo de manualidades y trae variedad de revistas con opción de poder encargar la que nos interese. Por supuesto telas muy bonitas. Ahi encontre precisamente la revista de la que Isabel de isabelgranados.canalblog.com ha sacado el bolso, lo digo porque es una revista que no tiene desperdicio, sobre todo a las que nos gusta el Patch Country que yo encuentro el mas auténtico. Tambien en la de Manos Maravillosas vienen algunos proyectos interesantes. La otra es de Australia y es tambien interesante. Las telitas son para el bolso. Aun me fata elegir las adecuadas.

2 comentarios:

Lola dijo...

Esta debe ser la misma Lidia que hace años tenía la tienda de manualidades en el pasaje de Mármoles, no sabía que ahora tenía telitas, ainsssss, ya me has picado la curiosidad y tendré que ir a verla jajajaja.
Besitos
LOLA

Juani dijo...

Hola Carmen;
Yo no me apunté al Sal de Bolso creo que todavia no estoy preparada para el próximo, no hay duda me apunto.
Besos Juani