domingo, 7 de septiembre de 2008

KDDA MALAGUEÑA




Ayer sábado acudí por primera vez a la kdda malagueña, no conocía a la mayoria de las que fueron y fue una sorpresa muy agradable ya que lo pasé muy bien, nos conocimos, charlamos, nos intercambiamos regalitos, que me hizo mucha ilusión, todos eran preciosos y originales. Lola de el costurero de lola ha subido todo el reportaje y ha hecho de comentarista estupendamente. Ahi pongo tambien una foto del lugar donde quedamos que es una cafetería a lado de la catedral de Málaga, y a esas horas de la mañana se estaba estupendamente.

5 comentarios:

Lola dijo...

Voy por orden visitando los blogs nuevos y al tuyo todavía no había llegado, pero aunque lo fisgonearé detenidamente más tarde no podía saltarme este hilo.
A mi también me encantó conocerte, a ti y a las demás chicas que os agregásteis ayer a nuestra kdd, la verdad es que pasamos un día estupendo que se repetirá regularmente.
Besitos
LOLA

Laura dijo...

Bueno, mientras vienes o no a tu tierra, parece que no lo pasas mal.
Estas en una tierra de buena gente pero cuando puedas vente a casa y veras lo bonito que está todo. Yo solamente he ido un dia a la Expo y la verdad es que está muy bien, sobre todo el espacio y los edificios, y eso va a quedar para siempre, ya que se han vendido casi todos a empresas y Organismos Públicos, asi que algo vas a ver, te lo aseguro. Un abrazo
Laura

Alinaxtina dijo...

Me alegro mucho de que te divirtieras y espero que te animes para las siguientes, como dice Lola me encantó conocerte y espero que sigamos viéndonos, besis...

Pepi dijo...

Qué bien que te decidieras a venir. Espero que no sea la última y esto se convierta en algo obligado todos los meses. Bss.

El rincón de Chelo dijo...

Se os nota en la cara lo bien que lo estais pasando,la verdad es que hay pocas cosas tan gratas como juntarse con las amigas y encima compartir aficiones!!! besos

Chelo
AH!! me preguntaste donde cmpré la pistola de silicona, pues en un bazar chino y a muy buen precio!!