lunes, 14 de julio de 2008

ACERICO TULIPAN




Gracias a Blanca por haber puesto el tutorial en su blog Patchwork en el corazón y asi facilitarme hacer este acerico, creo que ha quedado bastante bien. Quería ponerlo nada mas terminarlo. Espero hacer alguno mas, se pueden hacer de varios tamaños este lo he hecho de 5 cm.

8 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Yo tambien tengo pendiente este tulipan !!!
Ya tengo preparado trabajo para estas vacaciones, con los esquemas que me mandaste. Cuando este de vacaciones me llebare el arbolito para ir bordandolo.
¿ utilizaste algun hilo especial o es hilo de bordar?

sevillana dijo...

te quedó muy cuco.

Blanca R.C. dijo...

Te ha quedado genial y además yo desde que lo tengo no utilizo otro, por que por su forma las agujas y alfileres quedan tan recogidas que no te pinchas al cogerlo y además caben muchas a la vez.

Blanca R.C. dijo...

Me acabo de dar cuenta de que creo que te ha pasado lo mismo que me pasó a mi con el primero que hice, que te ha quedado precioso pero no es exactamente el del tulipán, la última estrella no tiene que coincidir con las esquinas de la intermedia, fíjate en el tutorial y verás que las puntas de la última estrella se incrustan en los hueco de la anterior, en mi caso la estrella amarilla se encaja en los huecos de la azul, de todos modos esa es otra versión del acerico muy bonita también, la diferencia es que en el de tulipán la parte inferior parece la corola de una flor y por lo tanto hay más espacio para pinchar.
Un beso

tere dijo...

suerte de blanca y otras mas que nos ayudan a coser, coser, coser, besotes¡¡¡¡

ELIN - "The quilt maiden" dijo...

Hablas ingles? You've got a very nice blog. Please visit mine, and look what I've written about Madrid!

teresa sako dijo...

Hola ¿qué tal el verano? Yo metida en SAL (pero no del agua de la playa) sniff.
Miles de besos, Teresa Sako.

Issabela dijo...

Hola.
he llegado a tu blog desde el de mamen y me gusta mucho lo que haces. Dices que el tutorial de este acerico esta en un ¿podrias decirme la direccion?... me encanta como te ha quedado.