domingo, 4 de mayo de 2008

CASITA CINTA METRICA

Estas casitas las habia visto en algunas paginas de patchwork, me habian gustado mucho, tambien la vi en el blog de Mª Eugenia, que me explicó como se hacían, así que ahi esta. Tengo que perfeccionarla pero me parece una cosa muy original ya que es una manera de tener el metro muy decorativa. Se pueden hacer muchos modelos con la ventana redonda, o la puerta en el centro, etc... Espero que guste y le doy las gracias a Mª Eugenia.

8 comentarios:

Lola dijo...

¡¡¡preciosa!!! yo no le pedo al patch pero esto casi que soy capaz de hacerlo jejejeje.
Besitos
LOLA

teresa sako dijo...

Hola, pasaba para saludarte.
Gracias por las fotos que me mandaste por e-mail del encuentro en Málaga. La verdad es que no tenía ninguna. Cuando ví una foto tuya me acordé de tí.
Conocí a tanta gente ese dia...
Besos, y hasta pronto (espero)
Teresa Sako.

Blanca R.C. dijo...

Hace tiempo que yo también veo esos metros y me encantan, ¿sería mucho pedir que me explicaras como hacerlo? Por que supongo que tendrá su truco.
Gracias y besos

El rincón de Paloma. dijo...

Venga, venga exagerada te ha quedado genial. Yo tambien quiero hacer mas me gusta para regalar como detallitos.Gracias por enviarme las fotocopias del quilt que tano me gusta.

tailes dijo...

Chulisimo y original.
Soy nueva en el mundo de los blogs
http://tailespatch.blogspot.com/
pero como me gusta muchjo internet
pues aquí me tienes
Besos

LIDIA

Ana dijo...

Que cosa mas mona es realmente original.

Romy dijo...

IT'S WONDERFUL!!! Congratulations, I really love your works!!! ^_^

besitos de Italia ;-)

luna dijo...

me gusta mucho tu casita cinta metrica y de momento todavia no la he podido conseguir para poder hacerme una para mi si tu me hicieras el favor de decirme como me la puedo hacer te lo agradeceria enormemente gracias natii_98@hotmail.com