jueves, 22 de mayo de 2008

CARACOLES Y ESTUCHES


He estado terminando estos dos nuevos caracoles Tildas para unos regalitos que tenía que hacer y tambien estos estuches de libretas.

La verdad es que cuando te pones a hacer estos estuches harías un montón pues quedan muy originales y vienen muy bien si tienes que hacer algun regalo, hecho con cariño pues cuando haces algo de este tipo estas pensando en la persona a la que van dirigidas mientras las haces.


6 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Sería mucho pedir que me enviases el patrón de esos corazones, es que dentro de unos días finaliza el curso al que asisto de patchwork y había pensado hacer algo para mis compañeras y esos caracoles me tienen enamorada.

Maloles dijo...

Hola,me han encantado los caracoles.¿los haces con patrón?podrias ponerlo?me gustaría enseñarlos a mis alumnas.Felicdades
por tu trabajo

Monica dijo...

Huy te han quedado preciosos... te cuento que soy una aficionada a moriri de las Tilda¨s.... he ingresado a tu blog, referenciada del blog de Pepi.... y te cuento que me ha parecido hermosisimo!!!!. quiero que visistes el mio, haber si piensas lo mismo,...trabajam,od tecnicas distintas, pero si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo. Desde Colombia un fuerte abrazo.

http://www.trineodeilusiones.com/php/home.php.
Te espero por alli

Encarni dijo...

Hola he llegado hasta aqui atraves de otros blogs. Encantada de ver tus trabajos. Voy a incluirte en mi lista, para poder visitarte. Saludos desde Granada.

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Tienes razón, siempre que haces algo de patchwork para regalar, todo el tiempo desde que lo piensas, mientras lo realizas y después hasta finalizar estás pensando en la persona a la que está dirigido. Eso me gusta un montón.

Abuela Creativa dijo...

qué lindos esos caracoles! me gustaría hacerlos. saludos desde Uruguay. Nelita