miércoles, 14 de mayo de 2008

1000 VISITAS


blinkyou.com


Cuando empezé con el blog no creia que llegaria a las 1000 visitas, quiero daros las gracias a todas las que habeis entrado y a las que me habeis dejado esos mensajes tan amables y de ánimo.
Esto me ha dado la oportunidad de conocer a gente muy interesante que hace cosas increibles y he podido ponerme en contacto con todas ellas. Espero seguir así y poder aportar algo de lo mio y seguir contando con vuestra generosidad. GRACIAS DE NUEVO.

5 comentarios:

Pepi dijo...

Enhorabuena por estas 1.000 visitas. Verás que poquito a poco llegas a las 10.000. Bss.

Isabel dijo...

Hola, acabo de tropezar con tu blog, la primera impresión me ha gustado muchísimo. Me gusta visitar los blogs porque compartimos aficciones y es una forma fantástica de ampliar ideas.
Me llamo Isa y soy canaria (sabelapg@yahoo.es)

Nos seguiremos viendo en la red.
Bexitos y felicidades

Ana dijo...

Felicidades por tus 1000 visitas, que se conviertan en muchas mas.
Besinos

Sonyromi dijo...

Hola !! Te he invitado a un reto, si tienes un rato y te apetece entra en mi blog y verás de que va. Un saludo, Sony

gracia dijo...

Enhorabuena por tus 1.000 visitas, es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado.
Te añado al mio para poder seguirte la pista.
besitos.